miércoles, 8 de diciembre de 2010

ERES FELIZ?

Tras las horas que se marchan agotadas y gastadas…. bajo la sombra del pasado; de momentos que acabaron; contemplo como un abismo de palabras y miradas dejaron marcas que arraigadas en el alma, me acompañan…

En el fondo del paisaje se dibuja y se destaca una historia que comienza casi inesperada
Con ella se desvanece todo lo que antes lastimaba y otra página se escribe renovada de nuevas esperanzas…
Desde el cielo un susurro  me convence esta vez todo será diferente, Dios enmarca un camino; me ha prometido que siempre estará conmigo…




No podras ser plenamente feliz lejos de tu creador… el conoce tu corazón y sabe lo que es mejor; el rpomete en juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo….
L a paz y la felicidad que el mundo te ofrece se fundamenta en circunstancias agradables; vanas y temporales; que básicamente no prometen mas que bienestar; comodidad; y solo eso mientras dure… Mas Dios nos ofrece  la felicidad verdadera y eterna; aquella que nos permitirá reir aun en medio del dolor…

“En paz me acuesto y me duermo, Porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado.” Salmo 4:8 (NVI)

“Éste es mi consuelo en medio del dolor: que tu promesa me da vida.” Salmo 119:50 (NVI)

Mi carne y mi corazón desfallecen; 
mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Salmos 73:26
.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, 
porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; 
siempre te ayudaré, 
siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.  Isaías 41:10



...pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; 
levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; 
caminarán, y no se fatigarán.Isaías 40:31

No hay comentarios: