sábado, 8 de enero de 2011

HABITOS


Cada ser humano es responsable de los hábitos que cultiva a lo largo de su vida .. quizás no sea responsable de comenzarlos pero si de continuarlos. La verdad es que primero formamos hábitos y luego ellos son los que nos forman; conociendo esto es inevitable decir  VENCELOS O ELLOS TE VENCERÁN! ( Gilbert. Rob).
Mi interés por esta ciencia nació gracias a un desequilibrio en mi organismo.. 
Le ha pasado ya que no puede encontrar la posición correcta para descansar por las noches o que simplemente no puede dormirse a pesar de estar increíblemente agotado? No le ha pasado que sus intestinos se inchan como si alguien los inflara? 
No le ha pasado que a veces se despierta en la mañana peor de como se acostó la noche anterior como si hubiese pasado en vela toda la noche? No le ha ocurrido que olvida cosas; o que le cuesta concentrarse; no ha encontrado inmensamente difícil tomar una decisión o lograr ser constante en algo que realmente anhela serlo? 
A mi si y me he preguntado porque? Entonces comencé a investigar y lo que descubrí me dejo plasmada.. Es impresionante como millones de personas viven sus vidas sin siquiera imaginar todo lo que nuestro pobre cuerpo soporta por nuestra ignorancia. Si supiéramos todo lo que nos evitariamos y cuanto gozaríamos de paz, salud y bienestar pleno en todos los aspectos de nuestras vidas no comprenderiamos como es que logramos vivir tantos años sin colapsar; al menos esa es la primera pregunta que surgió en mi mente luego de descubrirlo.
Son demasiadas cosas para contárselos en una sola entrada.. Pero me he propuesto contarle al mundo acerca de esto; una verdad callada por aquellos que la saben solo por dinero; SI!!  a estas personas no les interesa el bienestar de la humanidad mas que el comercio y la ganancia personal; el egoísmo los domina. 
Usted merece saber que no necesitaria la medicina tan constantemente si reptaría una simple lista de reglas que nuestro creador nos dio.. y la ciencia no puede negarlo porque lo ha comprobado. Cuando usted compra un auto nuevo o un electrodoméstico lee las instrucciones de uso y de concervacion para no dañarlo así también hay reglas de descanso de alimentacion y de actitudes que debemos seguir para no dañarnos. 
Las proximas siete entradas estarán dedicadas a otorgarles gratuitamente un regalo que todos deberían poseer; a fin de poder ser felices sin importar las circunstancias que lo rodeen.

No hay comentarios: