jueves, 20 de enero de 2011

reglas 1 y 2: EL AIRE Y EL AGUA

En esta primer entrada vamos a hablar de dos remedios naturales indispensables para nuestra salud, el aire y el agua. 

Quizás ya muchas veces lo habrán escuchado pero no creo que la mayoría de las personas se lo haya tomado en serio. Al menos así lo demuestra el índice creciente de mala calidad en salud de la población mundial. 


El aire limpio de la mañana; preferentemente a la costa de una fuente de agua; es una medicina natural maravillosa… sin oxigeno nosotros no vivimos y nuestras células tampoco.. debemos ingerir la cantidad y calidad necesaria de aire y con una postura correcta para que todas las células de nuestro cuerpo sean satisfechas; a fin de que tengan a diario la energía necesaria para estar activas. La postura correcta es en la que nos mantenemos erguidos e inspiramos profundamente llenando nuestros pulmones; a continuación retenemos por unos segundos la respiración y expiramos lentamente el desecho del aire consumido; y así seguidamente al menos unas 20 veces cada mañana muy temprano; para aprovechar el aire que ha sido renovado durante la noche. 




Cuando nos referimos al agua lo hacemos de la misma manera… un dato interesante para compartir con ustedes no seria repetirles una vez mas para que sirve esta bebida diseñada por Dios; ( termorreguladora; higieniza el organismo; el agua caliente aplicada al exterior regula la circulación de la sangre y calma los nervios; en frío es un excelente tónico; el agua favorece a la flexibilidad y otras necesidades del organismo)- lo nuevo para contarles es que la cantidad de agua que ingieran dependerá de sus motivaciones; es desir que si usted quiere solamente permanecer vivo deberá consumir al menos 5 vasos de agua; ahora si usted piensa en sentirse bien consuma unos 8 vasos; pero si su motivación al igual que la mía es rejuvenecer cada día tómese 10 o mas vasos de agua diariamente… 

Sorprendido? Bueno eso es lo que espero producir en quienes leen esto porque eso es justamente lo que me paso a mi cuando lo lei… y esto es solo el comienzo de una lista de 8 reglas naturales que el ser humano no debe ignorar; si así lo hace; los cambios en su bienestar psíquico; físico y mental comenzaran a notarse a medida que ejercite sus nuevos hábitos reflejandose claramente en su vida espiritual; y le aseguro que no existirá ningún motivo razonable por el cual arrepentirse; mas aun al igual que yo; no podrá guardarse la noticia solo para usted ; y que bueno porque eso podría cambiar la vida de muchas personas. 

En las 6 siguientes entradas seguiremos descubriendo mas reglas simples como estas; lo invito a quedarse cerca…. Bendiciones y éxitos!! 

LAS PERSONAS DE ÉXITO HACEN LO QUE DEBEN HACER HASTA ACOSTUMBRARSE A ELLO!! Adelante!! Elija siempre lo mejor; su futuro se lo agradecerá!!

No hay comentarios: