adoracion aceptable

En esta pagina queremos trasmitirles, no meras opiniones humanas sino lo que Dios espera de sus hijos.
 En todos los aspectos de la vida de un cristiano se debe ser muy cuidadoso en no confundir lo que nos PARECE  que tiene que ser Con lo que, DEBE ser; sin importar los sentimientos, la cultura, ni mucho menos lo que a nosotros nos guste, porque todo lo que el cristiano hace no es para el mismo si no para su Dios, en especial la adoración; lamentablemente tan desvirtuada hoy en día.
 Les agradecemos su paciencia ya que estamos preparando minuciosamente este tan importante y trascendental tema muy discutido en estos dias.
muchas gracias: Los Autores.

ANTICIPO:


la musica q alaba a dios no tiene mezcolanzas con este mundo.


no debemos introducir los generos mundanos a la iglesia.. no juzgo las intenciones.. sino las acciones..


PERO mas allá de juzgar o no.. no nos confundamos.. muchos hermanos alegan que todo depende de lo que tenemos en el corazón.. para ese tipo de comentarios quiero decirles que SOLO ES UNA LAMENTABLE EXCUSA EN BOCA DE QUIENES SE LLAMAN HIJOS DE DIOS, porque todo lo que hacemos y decimos da testimonio de lo que realmente hay en nuestros corazones, somos cartas leídas por el mundo no podemos atrevernos a llevar el nombre de cristo y al mismo tiempo darnos la mano con el enemigo... como santos (apartados para Dios), no debemos tener comunión con las obras de satanás... la musica del mundo es de satanas sin excepcion y QUE COMUNION TIENEN LA LUZ CON LAS TINIEBLAS? refleccionen con corazones abiertos.Dios espera de nosotros pureza y SANTIDAD en todos los aspectos en un 100%.no se trata de lo que a nosotros nos guste sino de lo que a Dios le agrada.. después de todo cuando lo alabamos es para honrarlo a EL o no?
 no nos dejemos engañar.. si no logran comprender cuan importante es esto rueguen a Dios en oración que les muestre su voluntad para que puedan adorarlo de verdad..


 Hermanos en el cielo no existirán los géneros mundanos tales como el blues, jazz, pop, rock.. etc.. estos y otros son creaciones del enemigo de Dios.. Elige de que lado estas, y recuerda que Dios requiere el 100% de todos los aspectos de tu vida.. no sirve el 99%.. porque: "la amistad con el mundo es enemistad con Dios, el que quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios" Santiago 4: 4




los invito a ver este seminario sobre la música aceptable a los ojos de Dios, a la luz de las escrituras, son tres sermones, que se pueden descargar, en el siguiente enlace: